Redes CPA

Redes CPA

Las iniciales “CPA” significan Costo Por Acción, o Costo por Adquisición.

El costo por acción indica que el visitante o lector solo tiene que ejecutar una acción concreta y tan sencilla como dar su correo electrónico, dar click a un enlace para reclamar un producto gratuito, etc.

El costo por adquisición en cambio indica que la persona enviada debe comprar algún producto o servicio para que nosotros recibamos pago, como en el sistema tradicional de Marketing de Afiliados..

Cómo funcionan las redes de CPA?

En primer lugar, tenemos que registrarnos en una o varias de las redes CPA que existen en Internet.
Luego de registrarnos, podemos elegir una o varias de las ofertas que ellos tienen disponibles en su base de datos.

Algunas ofertas son gratuitas y solo requieren información simple como código de área, correo electrónico.
Otras son pagadas, lo que significa que usted solo recibe pagos si la persona que usted refiere realiza una compra de producto o servicio.

Cada oferta tiene sus propios requerimientos y porcentajes de pago.
Usualmente las ofertas que requieren una compra (costo por adquisición) ofrecen porcentajes de comisiones más altos: podemos esperar ganar entre $4 y $100 o más si alguno de nuestros lectores o visitantes realiza una compra por medio de su enlace de afiliado en la red de CPA.

Aunque las ofertas gratuitas (costo por acción) pagan menos, normalmente entre $1 y $10, esto no quiere decir que no sean interesantes; al contrario, son más fáciles de convertir y a veces podemos llegar a ganar más dinero con éstas que con las de costo por adquisición.

Como promover una oferta de CPA?

El método CPA consiste simplemente en enviar tráfico a la página web del anunciante. Obviamente, recibimos un enlace único con nuestra propia identificación y utilizamos ese enlace para referir clientes potenciales a la página del anunciante. Cada vez que alguien hace click en el enlace y completa los requerimientos, nosotros recibiremos el pago que corresponde.

Cuáles son los requerimientos para ingresar a una red de CPA?

Lo mejor de las redes de CPA es que casi todos pueden ingresar, no es necesario tener una página web o blog para ganar dinero con las redes de CPA, aunque algunas redes sí lo requieren porque así se aseguran que el solicitante ha estado involucrado con marketing por internet por algún tiempo y conoce algo sobre el tema.

La mayor red de pago por adquisición es Clickbank.com,
Entre las redes de pago por acción usted puede encontrar miles de sitios tales como PeerFly.com y MaxBounty.com.

CPA es una de las formas más rápidas de ganar dinero en internet y tiene la ventaja de que los resultados se pueden ver en cuestión de horas.

Una desventaja es que este método puede ser muy impredecible. Una oferta que usted piensa que es exitosa al final se da cuenta que no lo es.

Si usted decide entrar en las redes de CPA, asegúrese de documentarse y leer todo lo que pueda para que tenga mejor criterio al escoger las ofertas.

Espero que esta información sea de tu interés y te invito a probar este sistema como una fuente de ingresos complementarios para tu negocio.

 

Te saluda cordialmente

Ruben Mora

 

PS: Si quieres un entrenamiento completo y práctico sobre Redes CPA te recomiendo visitar esta página: IngresosCPA2.0

Comments are closed.