QUIEN SOY

Hola

Mis antecedentes

Naci y vivo en Costa Rica.

Durante 30 años desarollé una exitosa carrera en el área de Recursos Humanos, en una Compañía Internacional de mucho prestigio en la industria de alimentos.

Cuando llegó la hora, me retiré y me dediqué durante algún tiempo a cultivar mis aficiones, fundamentalmente la música, la lectura y los idiomas.

Hice algunas inversiones exitosas y algunas no tan exitosas, y durante los últimos años sentí la necesidad de incursionar en otro tipo de negocios, y me interesé gradualmente en los negocios por internet.

He estado estudiando asiduamente y mi interés ha ido creciendo hasta convertirse en una actividad de tiempo completo.

Ahora estoy dedicado en un cien por ciento a los negocios en línea y a disfrutar de la compañía de mi familia y mis amigos.

 Cómo Soy:

Al menos puedo decir cómo me gustaría que me perciban los demás.

Mi interés es lograr ser considerado como una persona sencilla, común y corriente.  Alguien de buen carácter, con interés genuino de ayudar a los demás y con buen sentido del humor.

Me gusta la música clásica, la lectura, aprender idiomas y temas relacionados con la historia del arte, y relacionarme con personas con intereses afines.

Rechazo la intolerancia y el dogmatismo, todas las formas de violencia, y cualquier tipo de discriminación.

Mis Actividades Online

El propósito de mis actividades en Internet es aportar algo a los demás.  Con ese propósito  he creado este blog personal, donde poco a poco iré intercalando contenido de diversos temas relacionados con las áreas de Marketing, Comunicación y Desarrollo Personal.

Mi interés es

Seguir aprendiendo y compartiendo lo que aprendo.

Ayudar a otras personas con información útil, que pueda servirles para obtener ingresos adicionales en sus negocios por Internet

Generar actividades lucrativas siempre basadas en la honestidad, transparencia y en ofrecer bienes y servicios que contribuyan eficazmente al bienestar de las personas.

Quieres Contactarme?

Si en algún momento quieres contactarme me puedes encontrar aquí:

E mail:   contacto@ruben-mora.com
Skype:  luisr.moram
Facebook: Ruben.Mora.M