Ganar Dinero

¿Es Posible Ganar Dinero en Internet?

Pues sí, sí es posible. Este es el tesoro que tantos esperan encontrar.

Lamentablemente, la mayoría de la gente no logra ganar suficiente dinero como para vivir de ello porque no saben cómo hacerlo ni en quién confiar.

En Internet hay miles de artistas del engaño diciéndoles a otros cómo hacerse ricos y famosos de la noche a la mañana. Son mentirosos y la gente que les cree son los que se van encontrar caminando hacia el fracaso por un sendero adornado de falsas esperanzas.

El Dinero y el Lujo

Quizá estarás preguntándote: pero es que no se puede hacer dinero en Internet? Por supuesto que sí puedes obtener resultados grandiosos, pero no lo lograrás de la noche a la mañana, en ningún tipo de negocio legítimo.

Lo que están haciendo es vendiendo a la gente un sueño que es completamente irreal. Sé que esto no es lo que la mayoría quiere escuchar, pero es esencial conocer los hechos hoy, para poder evitar desengaños mañana.

La vida es color de rosa cuando soñamos, pero si seriamente quieres ganar dinero en internet y cambiar para siempre tu calidad de vida, debes ser capaz de conocer y aceptar los hechos tal como son.

Un Enfoque Realista de los Negocios en Internet

Los expertos y conocedores te dirán que no debes esperar nada en los primeros meses.

Mucha gente te dirá que tienes que hacer un millón de cosas, todas al mismo tiempo. Crear cinco sitios web y usar simultáneamente varias fuentes de tráfico para hacer buen dinero…

Este concepto puede funcionar cuando ya hayas ganado experiencia, pero no es aconsejable para alguien que comienza. En verdad, esta es una de las principales razones del fracaso de muchos novatos; se meten de cabeza en demasiados proyectos y terminan frustrándose.

Comienza con un solo sitio, un sitio de calidad. Esto es todo lo que necesitas para comenzar a cambiar tu vida. Espera por lo menos tres meses para comenzar a recibir algún dinero si has hecho un buen trabajo de promoción utilizando un par de fuentes de tráfico.

Por supuesto todo puede variar de acuerdo con el nicho y con la cantidad de recursos que asignes a tu negocio en tiempo, trabajo y dinero para publicidad.

Debes dedicar como mínimo dos horas diarias a promover tu negocio. Entre más tiempo le dediques mejores resultados obtendrás.

Aunque existen varias opciones de publicidad que requieren una inversión mensual, podemos hacer la promoción con un costo mucho menor por medio de las redes sociales, Youtube y comunicados de prensa. Canalizar visitantes de estas fuentes a tu sitio web donde tienes un formulario de captura de datos, o a un producto que promueves como afiliado puede ser de gran ayuda y facilita el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Puedes Ganar Dinero Si Comprendes los Conceptos Básicos:

El principal problema de muchos emprendedores novatos es que ignoran los conceptos básicos. No saben qué es un Autoresponder o cómo configurarlo, No tienen idea de lo que es una lista de prospectos o cómo manejar su sistema de email marketing. Crean un blog precioso, y reciben tráfico, pero no saben cómo convertir ese tráfico en dinero. Pueden promover productos de afiliado en su blog, pero no conocen nada sobre publicidad con banners.

Recientemente una persona que vio mi anuncio de un producto sobre generación de tráfico me escribió un correo diciendo: “Estoy interesado, pero ¿me puedes decir qué es tráfico?

Necesitas un buen mentor

Es triste ver a muchas personas que invierten horas y horas en sus blogs sin obtener ningún provecho. Por otra parte, muchas veces nos encontramos con emprendedores que parecen perezosos y sin embargo ganan importantes cantidades de dinero.

La mayor parte de los emprendedores exitosos atribuyen sus buenos resultados a un factor principal: asesoría.

Cuando tienes a alguien que te muestra el camino, es mucho más fácil obtener buenos resultados porque un buen mentor te enseña exactamente por dónde ir, y qué hacer para que llegues a tu destino con más prontitud y con menos esfuerzo.

Hacerlo un solo por su propia cuenta es mucho más difícil y toma mucho más tiempo. Por esto siempre aconsejamos a los emprendedores nuevos que hagan preguntas para conocer todos los detalles del desarrollo correcto de su negocio.

Es importante buscar un buen mentor, alguien que esté dispuesto a ayudar y a responder todas las preguntas. Ellos también fueron novatos alguna vez y entienden los problemas con que tienen que enfrentarse los principiantes.

Leave A Response


*

* Denotes Required Field